Nuestra historia

Nuestra historia es muy corta, acabamos de empezar pero vamos a dar mucha guerra, ¿estás preparado? Academia para escritores es una novedosa plataforma de formación literaria cuyo objetivo es ayudarte a mejorar en todas las facetas creativas posibles.

“Nuestra intención es marcar un antes y después en la formación literaria a través de una plataforma de enseñanza innovadora en diseño, métodos de enseñanza y contenidos”

Guillermo de los Mozos, Co-Fundador

Quienes somos

El gran objetivo de un escritor es llegar a convertir la escritura en un oficio, aunque lo más normal es que la pratique como afición, incluso como vía de escape. Lo que siempre debe estar presente es es el disfrute, esto es algo fundamental.

Con esta premisa nace Academia para escritores, para que todos aquellos que lo deseen cuenten con la formación necesaria que les lleve a mejorar su creatividad literaria. Queremos que el autor tenga las herramientas y conocimientos necesarios para que únicamente tenga la obligación de disfrutar de los distintos procesos creativos que giran en torno a cada género literario.

Nuestro sitio web está pensado para todo tipo de escritores, especialmente para principiantes o noveles. así que ya no tienes excusa para unirte a nuestra comunidad.

¡Te esperamos!

Qué hacemos

Academia para escritores es una novedosa plataforma de formación literaria cuyo objetivo es ayudarte a mejorar en todas las facetas creativas posibles a través de los exclusivos cursos que ofrecemos y de un método de enseñanza único.

Además del material teórico de los cursos, los alumnos dispondrán de videotutoriales, autoevaluaciones, una evaluación final, una gran variedad de ebooks que les ayudarán durante todo el proceso y mucho más…

Conoce a nuestro equipo

Estamos seguros de que lo que hace diferente a una empresa son sus personas