Preguntas frecuentes

Aclaramos tus principales dudas sobre nuestros cursos

Pagos y Devoluciones

El pago se realizará mediante a través de la plataforma de pago de Hotmart (Paypal y tarjeta bancaria).
Todos los alumnos dispondrán de treinta días de prueba desde el momento de realizar la compra. Si pasado ese tiempo no están satisfechos o tienen algún problema con el curso le devolveremos su dinero sin pedir explicaciones.

Funcionamiento de nuestros cursos

No, no es necesario haber realizado ningún otro curso de creación literaria ni tener ninguna acreditación académica.
No es necesario, únicamente debes asegurar que tu señal no te deja colgado y prepararte para disfrutar de nuestros cursos de una manera fácil y eficaz.
Los cursos se realizarán en nuestra Aula Virtual. Realizarlos te resultará más fácil de lo que te imaginas. Para facilitar tu tarea creativa ponemos a tu disposición distinto material teórico, ejercicios prácticos, vídeo tutoriales, ebook de apoyo, contenidos extra. Etc. El alumno también deberá realizar autoevaluaciones y superar una evaluación final que estará tutorizada en todo momento.
Durante la realización del curso podrás contar con la ayuda de un tutor al igual que de otros usuarios gracias al grupo VIP creado en Facebook. El objetivo de esta "comunidad de alumnos" es fomentar la ayuda entre los usuarios y el tutor respecto a las dudas que puedan ir surgiendo en los distintos módulos, lecciones o ejercicios.
Cada curso está dividido en distintos módulos y lecciones y tiene una duración determinada, la cual encontrarás en la información específica al respecto.
Podrás realizar el curso desde cualquier soporte: smartphone, pc y tablet. Los cursos están divididos en distintos módulos, los cuales a su vez están formados por varias lecciones. Estos módulos se irán desbloqueando de forma semanal y dependerá del curso que estés realizando.
Cualquiera que lo desee podrá apuntarse al curso que quiera desde cualquier parte del mundo y disfrutar de sus contenidos.
Cuando termines todos los módulos obtendrás un diploma acreditativo por la realización del curso.

Contacta ahora

Por favor, acepta la casilla de la Política de Privacidad para poder enviar el mensaje.