Opiniones y testimonios de alumnos de AcademiaParaEscritores.com.

Estos son algunos testimonios de alumnos que se han matriculado en algunos de nuestros cursos para escritores que tenemos a la venta.

Sabemos que la mejor impresión es la de aquellos que se han atrevido a experimentar las cosas por sí mismos. Por eso, te invitamos a conocer de primera mano lo que los cursos de AcademiaParaEscritores.com ha aportado a algunos de los alumnos y alumnas que ya han realizado alguno de nuestros cursos online para escritores.

Opinión Andrea: Curso como editar y publicar tu ebook

Andrea M

“ Es un curso increíblemente útil y beneficioso para escritores que quieran autopublicarse. Antes, ya había leído sobre el tema, pero nada se compara con el contenido que brindan en este curso. Es directo, fácil de entender y, sobre todo, de aplicar. Es muy completo y quedé satisfecha con todo lo que aprendí. Muchas gracias a Academia para Escritores por la oportunidad. ”
Curso: Aprende a editar y publicar tu ebook

Testimonio Jesús: Curso Aprende a editar y publicar tu ebook

Jesús M.

“ Gracias a este curso he podido comprobar que cualquiera puede editar su propio ebook. Una auténtica oportunidad para aquellos que estamos empezando, una ayuda real para poder conseguir el objetivo de publicar. ”
Curso: Aprende a editar y publicar tu ebook.

opinion testimonio Jared N.

Jared N

Escritora

“ Nunca antes había realizado un curso de escritura y este curso me ha aportado muchos conocimientos y, sobre todo, un muy buen aprendizaje. El material es muy bueno, la verdad es que es un curso que sí recomendaría. Además, sus lecciones no son difíciles de estudiar, no te saturan, y su método te ofrece un gran abanico de posibilidades. ”
Curso: Aprende a escribir un cuento.

Opinión Alejandro Bandera

Alejandro Bandera Ruiz

Periodista aficionado a la escritura creativa

“ Un curso de escritura realmente completo, y sobre todo muy práctico, como yo necesitaba. Me ha sorprendido gratamente y me ha permitido escribir mi propio cuento de principio a fin a través de las capacidades adquiridas ”