Presentación de Con Mis Alas y tus Cicatrices, una novedosa y talentosa comunidad poética

Con mis alas y tus cicatrices (1)
Presentación de Con Mis Alas y tus Cicatrices, una novedosa y talentosa comunidad poética
Valora este artículo

En esta época en la que parece que la tecnología parece haber ocupado gran parte de nuestras vidas, todavía nos quedan ciertas esperanzas gracias a la multitud de iniciativas literarias impulsadas por jóvenes talentos. Este es el caso de Mario M González y Cris Aparicio. Ellos son los creadores de la nueva Comunidad Poética llamada Con Mis Alas y tus Cicatrices, la misma que el pasado viernes 6 de abril se presentó en Aleatorio Bar (Madrid).

Y no fue poco lo que ocurrió en la concurrida presentación de este colectivo, comprometido con el medio escrito, que nace con el objeto de dar a conocer esta forma de escritura que últimamente está dando un vuelco a la literatura con la proliferación de nuevos autores que expresan lo que sale de su corazón con palabras; dando voz a los que no saben expresar sus sentimientos.

Mario M González y Cris Aparicio, los ya mencionados causantes del encuentro, actuaron como maestros de ceremonias en un acto que estuvo rodeado de poesía, magia, ilusión y emociones. Ambos presentaron a distintos autores y poetas a quienes invitaron a participar leyendo algunos textos propios y otros elegidos al azar del resto de escritos de los presentes. Los autores invitados al encuentro fueron: Acoyani Guzmán Bárcena, María Guivernau, Susana Cruz (a quien acompañó Patxi Valverde en uno de sus poemas), Alejandro Sanz Fraile y Guillermo De Los Mozos.

Además de esto, se presentaron en Aleatorio los poemarios Cyan (Cris Aparicio), Érase ninguna vez y Tu chaqueta ya no me abriga (Mario M González).

Si eres escritor o lector y quieres pertenecer a este proyecto, sólo debes enviar un mensaje y serás recibido con los brazos abiertos.

Y aquí te dejamos su dirección de facebook es:

https://www.facebook.com/conmisalasytuscicatrices/

Hora de inicio

12:00 am

lunes, julio 16, 2018

Tiempo de finalización

12:00 am

martes, julio 17, 2018

Participantes del evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *