Participamos en la creación del I Premio Literario Fundación Rayo Vallecano

I PREMIO LITERARIO FUNDACIÓN RAYO VALLECANO 2
Participamos en la creación del I Premio Literario Fundación Rayo Vallecano
Valora este artículo

Puede que muchos os preguntéis como es eso de ligar el fútbol con la literatura, pero deciros que es posible y que existen muchos libros relacionados con este maravilloso deporte que gusta a millones de personas por todo el planeta.

Certamen literario Fundación Rayo Vallecano

I Premio Literario Fundación Rayo VallecanoY con esta premisa, la Fundación Rayo Vallecano presentó ayer el I Certamen literario Fundación Rayo Vallecano. En este proyecto, organizado junto a Guillermo de los Mozos y Jesús Mesado,  colaboran la Real Federación de Fútbol de Madrid; el club Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. ; la Fundación Aladina, que se ha encargado de hacer llegar el certamen a los niños y niñas que presta asistencia; y a las editoriales literarias: DiQueSí, la editorial Loqueleo Santillana, Isekin Asociación Iniciativas Solidarias, Nowevolution Editorial, Palabras de Agua Editorial y Wave Books. Que todas donarán una amplia cantidad de libros para formar los lotes de los premios.

Destacar, que además los diferentes ganadores de cada categoría, habrá un ganador global. Dicho ganador se llevará una beca para la próxima temporada 18/19 en la Escuela deportiva de fútbol Rayo Vallecano.

Una camiseta firmada por la primera plantilla del club y una invitación para presenciar un partido del primer equipo del Rayo Vallecano en el palco del Estadio de Vallecas.

Primer Premio Literario Fundación Rayo VallecanoLos participantes deberán presentar un relato de una a tres páginas, o bien escrito a mano o mediante Word. Y dispondrán hasta el 1 de abril para presentar sus relatos.

Los mismos irán a manos de un jurado aún por determinar, pero que estará compuesto por al menos un representante de la Fundación Rayo Vallecano, Guillermo de los Mozos el autor Jesús Mesado Sánchez.

La entrega de premios se realizará el próximo día 23 de abril (coincidiendo con el día del libro), en un acto que organizará la Fundación Rayo Vallecano en su salón de actos para los ganadores.

Más info: FundacionRayoVallecano.es

Hora de inicio

12:00 am

lunes, abril 16, 2018

Tiempo de finalización

12:00 am

lunes, abril 17, 2017

Dirección

Calle del Rayo Vallecano de Madrid, 2 - Madrid

Participantes del evento