Firma de Guillermo de los Mozos en la Feria del Libro de Madrid

Firma de libros Guillermo de los Mozos, el Viaje de Jon
Firma de Guillermo de los Mozos en la Feria del Libro de Madrid
Valora este artículo

El viaje de Jon es el último cuento que ve la luz gracias a Isekin, una asociación dedicada a la lucha contra las enfermedades raras en los niños a través de la edición de distintos cuentos solidarios, entre otras iniciativas. 

La historia, en este caso, está basada en la vida de Jon, un niño de 11 años de Barcelona afectado de Atrofia Muscular Espinal tipo 2, una enfermedad degenerativa que ataca al músculo, lo que le mantiene en silla de ruedas. A través de las páginas de este cuento escrito por Guillermo de los Mozos e ilustrado por Miriam Raya, el lector podrá descubrir como Jon destapa, a través de sus fantásticas aventuras, la solidaridad, el compañerismo y la superación entre otros muchos valores humanos.

La presentación oficial de El viaje de Jon se realizó hace unos meses en el teatro de Can Maselleras (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) y contó con la asistencia de cientos de personas. Además, también se realizó una firma de libros acompañada de una chocolatada solidaria en el Mercado de la Muntanyeta a la que también acudió un altísimo número de familias apoyando esta noble causa. En el mes de marzo se realizó la presentación en Madrid.

Posteriormente, se han realizado firmas en la Feria del libro de Leganés, Guadalajara, Ávila.

Y pasado fin de semana le llegó el turno a la Feria del Libro de Madrid, donde toda la magia de este cuento se concentró en la caseta de Kirikú y la Bruja. Ni que decir tiene que fue una tarde mágica junto a Ester, la brujita de la librería, y Pedro Mañas, ganador del Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil 2018, con quien compartimos caseta.

 

Todo lo recaudado con la publicación de este cuento irá destinado a paliar los gastos médicos de Jon así como en contribuir en la ayuda de otros niños que sufren diversas enfermedades raras.

¡Una experiencia única en todos los sentidos!

Hora de inicio

12:00 am

lunes, julio 16, 2018

Tiempo de finalización

12:00 am

martes, julio 17, 2018

Participantes del evento