Entrega del I Premio Literario Fundación Rayo Vallecano

ENTREGA I PREMIO LITERARIO FUNDACIÓN RAYO VALLECANO
Entrega del I Premio Literario Fundación Rayo Vallecano
Valora este artículo

La Fundación Rayo Vallecano celebró el pasado lunes 23 de abril, a las 19:00, el acto de la entrega de premios del I Certamen literario Fundación Rayo Vallecano, en el cual se develaron los ganadores del mismo y se entregaron los premios.

Esta novedosa iniciativa literaria ha contado con la participación de multitud de niños y niñas de las Escuelas de fútbol que organiza la Fundación Rayo Vallecano y de la Fundación Aladina. El certamen ha sido organizado por la Fundación Rayo Vallecano, Guillermo de los Mozos y el escritor Jesús Mesado Sánchez. Han colaborado el Rayo Vallecano de Madrid, la Real Federación de Fútbol de Madrid, la Fundación Aladina y las siguientes editoriales: DiQueSí, Loqueleo, Isekin Asociación Iniciativas Solidarias, Nowevolution, Palabras de Agua y Wave Books.

El acto tuvo lugar en el salón de actos de la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano (c/ Rayo Vallecano de Madrid, 2 – Ensanche de Vallecas)  con motivo de la celebración del día del libro.

Presentaron el acto José Luis Guerra Simón, patrono ejecutivo de la Fundación Rayo Vallecano y Guillermo de los Mozos. Entregaron los premios Javier González Menéndez, Vicepresidente Deportivo de la Real Federación de Fútbol de Madrid; Lorena Díez Ortega, directora de hospitales de la Fundación Aladina; Sara Sánchez Muñoz, coordinadora de actividades lúdicas de la Fundación Aladina; Guillermo de los Mozos y Jesús Mesado Sánchez, autor de la novela juvenil “El Samurái de Vallecas”. Además, también estuvieron presentes los niños y niñas ganadores del I Certamen Literario Fundación Rayo Vallecano.

Hora de inicio

12:00 am

lunes, julio 16, 2018

Tiempo de finalización

12:00 am

martes, julio 17, 2018

Participantes del evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *