guillermo-de-los-mozos

Guillermo de los Mozos

CEO
Guillermo de los Mozos
Valora este artículo

Hola, soy Guillermo de los Mozos, y si ahora estás aquí es porque quieres saber un poco más de mí, ¿verdad?
Pues bien, respecto a mi faceta como autor cuento seis obras publicadas: Reflexiones y vivencias (creada a partir de pequeñas píldoras creativas), El amuleto de Abraxas (novela juvenil fantástica), Daniel y el guardián de la felicidad (cuento infantil), Triana y los zapatos de cristal (cuento infantil), El viaje de Jon y Luz Rocío, un hada con luz propia (cuento infantil). Estas cuatro últimas publicaciones tienen como fin recaudar fondos para niños con enfermedades raras.

Pero eso no es todo, ya que también trabajo como editor, profesor de escritura creativa, comunity manager de distintos portales literarios y promotor literario. Todo ello es posible gracias a las plataformas literarias Diversidad Literaria, Libripedia, Universo de Libros, Book Trailers Web y los más de 2.500.000 millones de seguidores que a su vez poseen y me encargo de administrar.

Como puedes ver, me relaciono en un entorno completamente literario, lo que considero un sueño, al igual que los distinto proyectos en los que me he sumergido: organizar y presentar I Premio Fundación Rayo Vallecano; realizar cuentacuentos en colegios de Madrid, Barcelona y Guadalajara; acudir a la Feria del libro de Leganés, Madrid, Guadalajara, Ávila y algunas otras localidades de la geografía española; editar un libro de microrrelatos solidarios sobre el equipo de fútbol de primera división S.D. Eibar, así como multitud de antologías y publicaciones independientes de autores contemporáneos.

Y aún me queda camino por recorrer, ¿me acompañas?

Otros miembros