¿CREES QUE ESCRIBIR UN CUENTO ES DIFÍCIL?

 Escribir un cuento no te resultará tan difícil como puedas pensar si cuentas con las herramientas y conocimientos adecuados

CURSO ONLINE: ESTE BLACK FRIDAY CON UN 75% DE DESCUENTO

ESCRIBIR UN CUENTO NO ES TAN DIFÍCIL COMO PARECE SI SABES CÓMO HACERLO

A diario recibo emails de personas de todo el mundo pidiéndome consejos sobre “cómo escribir un cuento” y, si en estos últimos años he detectado un problema común a todos, es que no saben por dónde empezar. Y estoy seguro de que tú también tienes algún problema relacionado con su estructura, los personajes, la revisión…y puede que hayas llegado hasta aquí por ese motivo.

Seguro que lo has intentado varias veces, tienes muchas ideas pero no consigues arrancar, no eres capaz de enlazar todas las ideas y terminas frustrándote y pensando que no eres capaz de conseguirlo.

¿Te suena de algo esa situación? A mí sí, y esta situación en más frecuenta de lo que puedas imaginar.

Puede que no te hayas dado cuenta todavía, pero escribir un cuento no te resultará tan complicado si tienes unos conocimientos mínimos, si sigues un guión, es decir, una metodología que te puede ayudar con todo el desarrollo.

Y es que la primera -y probablemente la única- impresión que van a recibir tus lectores es la que tú le trasmitas a través de tu cuento y la narración. Si no le das la importancia que se merece a este aspecto tan importante, no es extraño que no lo consigas.

Escribir un cuento (ya sea un cuento infantil, solidario, para adultos...) es mucho más que un montón de párrafos escritos sin una estructura,  sin guión, sin conexión entre los personajes...

Yo no estoy aquí para sacar a relucir todos los errores que estás cometiendo, estoy aquí para ayudarte a resolverlos.

Por eso mismo, he diseñado este taller de escritura de cuentos con el que podrás escribir un cuento en menos tiempo y con menos dificultades de las que podías pensar en un primer momento. Gracias a este curso tan completo podrás escribir el cuento con el que tanto has soñado pero con mucho menos esfuerzo ya que nuestro método se encargará de guiarte durante todo el proceso.

Algunos problemas con los que te puedes encontrar

Principales impedimentos a la hora de escribir un cuento

El bloqueo

Estás bloqueado, no sabes por dónde empezar a escribir y comienzas a sufrir el “bloqueo del escritor” debido a la falta de actitud creativa.

Dudas con los contenidos

Tienes dudas respecto al planteamientos, los personajes, la atmósfera…

Problemas con el transcurso y final de la historia

No consigues enlazar el nudo con el resto de la historia o tienes dificultades con el desenlace.

Insatisfacción y falta de creatividad

Estás insatisfecho con lo escrito y tienes dudas sobre ello debido a la falta de práctica y a la no realización de ejercicios relacionados con la escritura creativa.

Tranquilo, todo esto tiene solución

He creado este curso de escritura y redacción de cuentos para poner fin a los problemas expuestos en el apartado anterior así como de otros muchos que puedan surgir.

Aquellos que decidan realizarlo, sean autores noveles o no, tendrán acceso a una multitud de lecciones teóricas, ejercicios prácticos, vídeo tutoriales y un sinfín de recursos que harán que puedan verse los resultados desde el primer día.

Todos podrán notar el aprendizaje o la mejora a la hora de escribir cuentos con el objetivo final de escribir un cuento y que a su vez sean capaces de planificarlo, escribirlo, analizarlo, revisarlo y comercializarlo.

Además de todo esto, gracias a los extras que ponemos a disposición de los alumnos, estos también aprenderán a maquetar un cuento, crear una portada, podrán tener acceso a gran cantidad de consejos de escritores, trucos para poder vender su cuento en distintas plataformas y mucho más.

Mejora tu estilo, capacitaciones, las habilidades creativas, tus nociones, incluso el vocabulario que sueles utilizar a la hora de escribir.

Cuando termines de aplicar todo lo que explicamos en este curso, te resultará mucho más fácil escribir tu cuento.

Descubre nuestro curso y pon solución a tus problemas.

Características de nuestro curso

Este curso ofrece a los alumnos la oportunidad de personalizar su experiencia a través de un taller y una metodología más que completos

Cortas pero claras lecciones

Todas las lecciones han sido creadas por mí, cuento con gran experiencia demostrable y varios cuentos publicados. Estas lecciones son cortas, claras y útiles, nada de paja, están pensadas para lograr una buena experiencia en el aprendizaje.

Autoevaluciones y evaluación final

En la mayoría de los módulos dispondrás de una autoevaluación tipo cuestionario que el propio sistema evalúa, y una evaluación global al finalizar el curso que será corregida por el tutor del curso.

Videotutoriales

Como alumno del curso ponemos a tu disposición algunos videotutoriales sobre cómo crear una portada para el cuento, cómo maquetarlo o cómo puedes crear un Cover o portada en 3D para finalizar el trabajo.

Todo en una plataforma

Todo el contenido de este está alojado en una única plataforma: vídeos, ejercicios y otros recursos, para que no pierdas tiempo y te sea más fácil.

Soporte y ayuda

Dispondrás de una plataforma en la que podrás dejas tus dudas o comentarios, estás podrán serán resueltas por el tutor del curso o por otros alumnos más avanzados.

Seguro 100%

Este curso pueden realizarlo escritores de casi todos los países del mundo. Ofrecemos un sistema de pago seguro con distintas plataformas de pago.

POR QUÉ DEBERÍAS CONFIAR EN MÍ

Hola, soy Guillermo de los Mozos,  escritor, editor, comunity manager, promotor literario y profesor de escritura creativa desde hace algo más de ocho años. Puedo decir que durante este periodo me he dedicado exclusivamente al mundo de la literatura, lo que puedo considerar todo un sueño cumplido.

Tomé esta decisión tras trabajar como periodista en Guatemala y continuar formándome en otras facetas profesionales en España, lo que me aportó una visión distinta de los objetivos que quería logar.

Y no ha sido poco el esfuerzo ni las horas de trabajo. Te voy a ser sincero. Conseguir vivir de la literatura no es una tarea sencilla. Para ello hay que formarse en las distintas facetas del mundo literario, estar atento y aprender de los auténticos referentes y crear tu propia marca y estilo personal.

Esto y mucho más ha sido determinante en la obtención de las metas alcanzadas en los últimos años. Aún queda mucho camino por recorrer pero parece que mi ruta se va definiendo a cada paso que doy. Con esta filosofía, en los últimos años he conseguido:

  • Publicar cuatro cuentos solidarios destinados a niños con enfermedades raras: Daniel y el guardián de la felicidad / Luz Rocío, un hada con luz propia / Triana y los zapatos de cristal / El viaje de Jon.
  • Publicar dos libros: Reflexiones y vivencias / El amuleto de Abraxas.
  • Trabajar como monitor de escritura creativa durante más de 5 años en un centro de menores de la Comunidad de Madrid.
  • Fundar Diversidad Literaria: editorial y portal literario para autores noveles.
  • Fundar Libripedia: Red social, Magazine y enciclopedia literaria.
  • Fundar Universo de libros: portal literario para todo tipo de autores
  • Fundar Booktrailersweb: plataforma audiovisual para la promoción de booktrailer.
  • Conseguir que mis sitios webs sumen ya 2.500.000 de seguidores en distintas redes sociales.
  • Tener clientes en más de 50 países del mundo.
  • Recibir una media de 20 millones de personas alcanzadas mensualmente en nuestros páginas y grupos de Facebook.

Además, te gustará saber que durante este último año también...

  • En los últimos meses he acudido a la Feria del libro de Leganés, Madrid, Guadalajara, Ávila y algunas otras localidades de la geografía española.
  • Presenté y organicé el I Premio Fundación Rayo Vallecano.
  • Dirigí un proyecto sobre un libro de microrrelatos solidarios sobre el equipo de fútbol de primera división S.D Eibar cuyos beneficios han sido destinados para la Asociación Isekin.
  • He realizado presentaciones de mis cuentos en Barcelona, Madrid, Guadalajara
  • He acudido a distintos colegios de la Comunidad de Madrid y Barcelona a realizar cuentacuentos de mis obras.
  • Impartí ponencias en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada y en la Universidad Complutense de Madrid.
  • Regularmente me invitan a eventos relacionados con el mundo de los libros y la literatura.
  • Me han publicado multitud de artículos literarios sobre en diferentes blogs páginas webs de referencia en habla hispana.

¿Sigues teniendo dudas de si no estoy capacitado para impartir este curso?

Guillermo de los Mozos en Radio Televisión Española

Objetivos del curso

El principal objetivo de este curso es que aprendas a escribir un cuento.

Conocimiento

Adquirir habilidades y conocimientos necesarios para que puedes escribir tu propio cuento.

Metodología

Gracias a nuestras evaluaciones, ejercicios teóricos, autoevaluaciones, ejercicios prácticos y los ebooks de apoyo podrás conseguir llegar a tu meta final, eso sí, siempre tutorizado por un profesional de la materia

Contenidos extra

Obtener distintos conocimientos literarios así como el aprendizaje sobre cómo crear una portada, cómo maquetar tu obra y hasta cómo publicarlo en distintas plataformas.

150
Horas
100
Lecciones
9
Módulos
3
Videos

CUÁLES SON LOS CONTENIDOS DE ESTE CURSO

Al comprar el curso tendrás acceso al siguiente material:

  • Conocer los fundamentos teóricos y prácticos de la creación literaria.
  • Desarrollar la creatividad literaria con ejercicios prácticos específicos.
  • Adquirir competencias teóricas y destrezas prácticas que capaciten para la creación de textos narrativos.
  • Obtener la capacitación para conocer todo lo que rodea al CUENTO, tener la capacidad de realizar un análisis y conseguir crear y escribir tu propia historia.
  • Aprender y aplicar los conocimientos para maquetar tu obra y diseñar tu propia portada e imágenes promocionales destinadas a redes sociales a través de las lecciones teóricas y los videotutoriales exclusivos incluidos en el curso.
  • Conocer el entorno editorial y los distintos trucos que te ayudarán a mejorar tus textos, promocionar tu obra y saber cómo editar y publicar tu obra.
  • Realizar distintas autoevaluciones al finalizar cada módulo y una evaluación final con el seguimiento, la revisión y corrección del tutor del curso.
  • Tener acceso a material extra: consejos de escritores reconocidos, gráficos, glosario…

Pero eso no es todo

También recibirás más de 400 € en bonus si te apuntas hoy

Cómo crear una portada

Cómo crear un portada

Vídeo tutorial y guía para crear fácilmente la portada para tu nuevo cuento.

Cómo maquetar tu cuento

Vídeotutorial: Cómo maquetar tu cuento

Una vez escrito el cuento, habría que darle forma a todo el contenido. En este vídeo tutorial te enseñaremos a cómo maquetarlo.

Cómo crear un cover en 3D

Videotutorial: Cómo crear un mockup

Una vez que ya tienes la portada y el libro maquetado, es el momento de crear un mockup para empezar a promocionar el cuento.

Cómo promocionar tu cuento

Cómo promocionar tu cuento

En este ebook te enseñaremos y te daremos algunas ideas para empezar a promocionar tu cuento.

Cómo publicar tu cuento en Amazon

Guía: Cómo publicar tu libro en Amazón

Ha llegado el momento de publicar tu cuento, si es en formato ebook, con esa guía te acompañamos paso por paso para que puedas publicarlo en Amazon.

Cómo publicar tu cuento en distintas plataformas

Guía: Cómo publicar tu cuento en otras plataformas

Si además quieres publicar tu cuento en otras plataformas como pueden ser la Casa del Libro y su red de distribuidores en este ebook te contamos cómo hacerlo.

Acceso al Grupo Privado de Facebook

Acceso a Grupo VIP en Facebook

Te daremos acceso a nuestro grupo privado Facebook. Un lugar dónde podrás preguntar dudas, pedir feedback y establecer alianzas con otros escritores.

Consejos de Edgar Allan Poe

Consejos de Edgar Allan Poe

Además te daremos este ebook con grandes consejos de un gran escritor como es Edgar Allan Poe.

Cuentos solidarios Asociación Isekin

Cuentos solidarios Asociación Isekin

Unos cuentos más que especiales, ya que están editados por Isekin con el objetivo de recaudar fondos para niños con enfermedades raras.

Cuentos de la espelta

Los cuentos de la espelta

En este ebook encontrarás una multitud de cuentos realmente originales que giran en torno a un mismo tema. Diferentes visiones con un mismo objetivo.

Y para acabar ...

Entre todos los alumnos que compren este curso, elegiremos 5 cuentos que publicaremos en formato impreso.

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

Opiniones y comentarios de alumnos que han realizado este curso

Opinión Andrea: Curso como editar y publicar tu ebook

Andrea M

“ Es un curso increíblemente útil y beneficioso para escritores que quieran autopublicarse. Antes, ya había leído sobre el tema, pero nada se compara con el contenido que brindan en este curso. Es directo, fácil de entender y, sobre todo, de aplicar. Es muy completo y quedé satisfecha con todo lo que aprendí. Muchas gracias a Academia para Escritores por la oportunidad. ”
Curso: Aprende a editar y publicar tu ebook

Testimonio Jesús: Curso Aprende a editar y publicar tu ebook

Jesús M.

“ Gracias a este curso he podido comprobar que cualquiera puede editar su propio ebook. Una auténtica oportunidad para aquellos que estamos empezando, una ayuda real para poder conseguir el objetivo de publicar. ”
Curso: Aprende a editar y publicar tu ebook.

opinion testimonio Jared N.

Jared N

Escritora

“ Nunca antes había realizado un curso de escritura y este curso me ha aportado muchos conocimientos y, sobre todo, un muy buen aprendizaje. El material es muy bueno, la verdad es que es un curso que sí recomendaría. Además, sus lecciones no son difíciles de estudiar, no te saturan, y su método te ofrece un gran abanico de posibilidades. ”
Curso: Aprende a escribir un cuento.

Opinión Alejandro Bandera

Alejandro Bandera Ruiz

Periodista aficionado a la escritura creativa

“ Un curso de escritura realmente completo, y sobre todo muy práctico, como yo necesitaba. Me ha sorprendido gratamente y me ha permitido escribir mi propio cuento de principio a fin a través de las capacidades adquiridas ”

Preguntas frecuentes: Curso aprende a escribir un cuento

¿Te has quedado con alguna duda?

Aquí tenemos algunas respuestas 🙂

No, no es necesario haber realizado ningún otro curso de creación literaria ni tener ninguna acreditación académica.
No es necesario, únicamente debes asegurar que tu señal no te deja colgado y prepararte para disfrutar de nuestros cursos de una manera fácil y eficaz.
El curso se realizará en nuestra Aula Virtual. Realizar nuestros cursos te resultará más fácil de lo que te imaginas. Para facilitar tu tarea creativa ponemos a tu disposición distinto material teórico, ejercicios prácticos, vídeo tutoriales, ebook de apoyo, contenidos extra. Etc. El alumno también deberá realizar autoevaluaciones y superar una evaluación final que estará tutorizada en todo momento.
Durante la realización del curso podrás contar con la ayuda de un tutor al igual que de otros usuarios gracias al grupo VIP creado en Facebook. El objetivo de esta "comunidad de alumnos" es fomentar la ayuda entre los usuarios y el tutor respecto a las dudas que puedan ir surgiendo en los distintos módulos, lecciones o ejercicios.
El curso está formado por nueve módulos divididos en distintas lecciones y tiene una duración aproximada de unas 150 horas contando las partes teóricas y prácticas.
El curso está dividido en distintos módulos, los cuales a su vez están formados por varias lecciones. En este caso encontraremos ochos módulos que se irán desbloqueando de forma semanal. En este curso en específico se desbloquearán dos módulos semanalmente.
Deberás escribir tu propio cuento basándote en todo lo aprendido durante el curso. Una vez lo hayas terminado debes enviarlo al email que te proporcionaremos y:
  • El tutor realizará una lectura completa de tu cuento te enviará un informe del mismo.
  • El tutor te dará las pautas / correcciones necesarias para revisar tu cuento.
Cualquiera que lo desee podrá apuntarse al mismo desde cualquier parte del mundo y disfrutar de sus contenidos.
Cuando el alumno haya terminado el curso obtendrá un diploma acreditativo por la realización del mismo.
El pago se realizará mediante a través de la plataforma de pago de Hotmart (Paypal y tarjeta bancaria).
Todos los alumnos dispondrán de quince días de prueba desde el momento de realizar la compra. Si pasado ese tiempo no están satisfechos o tienen algún problema con el curso le devolveremos su dinero.
caja curso Aprende a Escribir un Cuento

Repasemos todo lo que te llevas ...

  • Acceso al curso online por tiempo indefinido.
  • Una evaluación final en la que el tutor realizará un informe de tu cuento y lo corregirá
  • Checklist del curso
  • Vídeo tutorial de cómo crear un portada para tu cuento
  • Vídeo tutorial de cómo crear un COVER
  • Vídeo tutorial de como maquetar y cuento.
  • Ebook: Cómo promocionar tu cuento
  • Ebook: Cómo publicar tu cuento en Amazon
  • Ebook: Cómo publicar tu cuento en distintas plataformas como Google, Itunes, Fnac, La Casa
    del Libro
  • Ebook: 7 Consejos de Edgar Allan Poe para escribir buenas historias
  • Material extra: consejos de escritores, glosario, gráficos…
  • Acceso privado al grupo exclusivo de Facebook
  • Diploma acreditativo emitido por la plataforma y el tutor del curso

Algunos sitios en los que han hablado de mí

 

Publicaciones y apariciones en medios de Guillermo de los Mozos, prensa, radio y televisión

No existe ningún curso en el mercado a este precio

Ponemos a tu disposición 10 módulos y más de 100 lecciones para que puedas aprender a escribir tu propio cuento o mejorar tus niveles teóricos, prácticos y creativos. Para ello no solo dispondrás de lo anteriormente mencionado, sino que tendrás que superar distintas autoevaluaciones, realizar multitud de ejercicios prácticos por medio del sinfín de recursos que ponemos a tu disposición.

Entre los bonus te llevas varios vídeo-tutoriales: desde cómo hacer una portada para tu cuento, hasta cómo maquetarlo, además de otros para saber publicar tu libro en Amazon, promocionar tu libro... para que tu cuento tenga un acabado totalmente profesional a un precio muy reducido.

Además, te ofrezco otro factor importante que diferencia nuestro curso para que sea único: el acceso de por vida al Grupo VIP de Facebook que te brindará la ayuda necesaria para que avances y puedas escribir tu cuento en cuanto te pongas, además de hacer networking y pedir feedback al resto de los alumnos.

Garantía de devolución del importe del curso garantizada

Pruébalo sin riesgo

Garantía total de satisfacción

Pruébalo sin riesgo durante 30 días. Si este curso no era lo que estabas buscando, te devolveré el importe íntegro sin preguntas ni rencores.

ACCEDE A ESTE CURSO AHORA MISMO

Haz clic en el botón “Comprar el curso ahora” para acceder de manera inmediata al contenido del curso

Antes 197 € AHORA 47 €

COMPRAR EL CURSO AHORA

 

pago seguro